El delantero Alan Godoy llega al CD Eldense
Los fichajes del CD Eldense no cesan ni en fin de semana. El club acaba de anunciar un acuerdo con el Deportivo Alavés para el traspaso de Alan Godoy. El joven futbolista de 21 años ha firmado para quedarse en Elda hasta el 30 de junio de 2027.
Godoy llega a Elda tras realizar una buena segunda parte de temporada con el Club Gimnàstic de Tarragona en Primera RFEF, Segunda División B, cedido por el Deportivo Alavés. En cinco meses en el equipo catalán el jugador marcó seis goles, tres de ellos en las Finales del Playoff de Ascenso, y dio una asistencia, lo que le hizo jugador clave de los nastiqueros. Además, ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección española.
El futbolista canario es un delantero móvil y dinámico que tiene una gran facilidad para encontrar situaciones de finalización. Godoy tiene capacidad para atacar espacios y es un jugador potente con metros para correr.
Más Noticias
Lo más leído del deporte
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
El Eldense roza la remontada, pero se queda sin premio ante el Eibar (1-2)
Javi Calleja, nuevo entrenador del CD Eldense: "Messi es una garantía para todo"

