El Elda Prestigio plantó cara al Costa del Sol Málaga (25-28)

El Elda Prestigio no pudo con el Costa del Sol Málaga en el partido de pretemporada que se jugó ayer en el Pabellón Ciudad de Elda. El encuentro concluyó 25 a 28. El equipo eldense mostró una buena imagen, incluso fueron al descanso con empate a 12.
Una de las técnicos, Vanesa Amorós, destacó que el equipo demostró que podía competir “aunque hemos tenido enfrente a un gran Málaga. Pero la actitud ha sido positiva”. La capitana del equipo, Lucía García, señaló que “hemos demostrado que estamos mejorando, y debemos seguir trabajando igual para dar el golpe en la temporada”.
Hoy el Elda Prestigio viaja a Sagunto para participar en el Torneo G.T. Handball en otro encuentro de pretemporada que le medirá al Club Balonmano Elche. Será a las 17:30 horas y se podrá seguir en
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
