El portugués Francisco "Chico" Geraldes llega cedido al Eldense
El CD Eldense y Johor Darul Ta'zim FC han llegado a un acuerdo de cesión para que el portugués Francisco "Chico" Geraldes se convierta en jugador azulgrana hasta el 30 de junio de 2025. El mediapunta llega en el último día de mercado.
Geraldes tiene una gran trayectoria en la Liga Portugal Betclic (Primera División de Portugal) con 150 partidos donde ha marcado nueve goles y dado 18 asistencias en clubes como Sporting Club de Portugal, GD Estoril Praia, Rio Ave FC o Moreirense FC. También ha formado parte de clubes como AEK Atenas FC, FC Baniyas o Johor Darul Ta'zim FC, desde el que llega cedido a Elda. Cuenta con experiencia en competición europea al disputar seis partidos clasificatorios para la UEFA Europa League en los que marcó un gol y dio una asistencia. Además ha sido internacional con el combinado luso en todas las categorías inferiores hasta llegar a la Sub-21.
El lisboeta es un mediapunta con mucha calidad y versátil que puede adaptarse a otras posiciones del ataque. Además tiene un gran golpeo con ambas piernas, último pase y personalidad en su juego.
Más Noticias
Lo más leído del deporte
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
El Eldense roza la remontada, pero se queda sin premio ante el Eibar (1-2)
El embargo de acciones del Eldense no afectará a la venta del club a Messi
Goleada del Eldense de Leo Messi al Real Oviedo (4-1)

