La Feria del Deporte se celebrará en Elda en octubre
La plaza de la Ficia volverá a acoger, el sábado 5 de octubre, la quinta Feria del Deporte en la que las diferentes entidades deportivas de la ciudad podrán darse a conocer a toda la población, así lo ha anunciado la edil de Deportes, María Gisbert. La jornada arrancará a las 10 horas y durará hasta las 14 horas.
"El deporte es un factor importante en la ciudad y por ello animamos a todas las entidades, clubes y centros deportivos a que se promocionen en este evento", ha destacado Gisbert. Al igual que en otras ediciones habrá hinchables, exhibiciones y partidos de balonmano, entre otras modalidades.
El coordinador de Deportes, José María Martínez, ha señalado que las entidades y clubes que quieran promocionar su deporte específico en este evento ya pueden dirigirse a la Concejalía de Deportes enviando un email a [email protected] hasta el 1 de octubre.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
