Dani Ponz: "Frente al Cádiz habrá una gran rivalidad deportiva"
El entrenador del Eldense, Dani Ponz, ha ofrecido la rueda de prensa previa al encuentro al Cádiz, que tendrá lugar este sábado a las 16:15 horas en la ciudad andaluza. El míster afirma que “nos enfrentamos a una plantilla y cuerpo técnico de Primera División, es un placer enfrentarnos a ellos”. Los azulgranas viajan mañana en avión.
Asegura que “el Cádiz está en progresión tras el inicio de LaLiga. Está mejorando, defiende mucho y tiene un once poderosísimo”. Su intención es que el Cádiz no tenga el balón, “tenemos que ser lo más ofensivo posible. Habrá una gran rivalidad deportiva”.
El Eldense cuenta con toda la plantilla: “No hay lesiones, la semana ha ido bien, están entrenando a buen ritmo. Los jugadores tienen una gran ilusión, son jóvenes o viejóvenes que conservan la ilusión intacta. Pelean a diario para mejorar”.
“Estamos dando pasos hacia adelante, como el resto de los equipos. Podríamos llevar más puntos, pero a la larga estaremos en el lugar que merecemos. En partidos como el del Cartagena, el Gijón, el Levante o el Almería podríamos haber sumado más”, ha dicho Ponz.
Más Noticias
Lo más leído del deporte
La Escuela de Verano de Elda arranca sin piscinas y ofrece una alternativa a las familias
Dario Dumic llevará al CD Eldense ante los tribunales por su despido
Las piscinas de San Crispín de Elda abren solo para la Escuela de Verano
La Plaza Mayor se queda pequeña para celebrar el pase a semifinales
Elda aprueba el patrocinio al CD Eldense con el voto en contra de Vox
Cuatro pantallas gigantes en la Plaza Mayor de Elda para ver a España en cuartos

