El Eldense se medirá al CD Atlético Paso en la primera ronda de Copa del Rey

El CD Eldense ya conoce contra quién se medirá en la primera ronda de Copa del Rey, el CD Atlético Paso. Los azulgranas viajarán a La Palma para disputar este primer enfrentamiento copero ante un Segunda RFEF en el estadio El Paso el 29, 30 o 31 de octubre a partido único.
En la 121ª edición de la Copa de España intervienen 110 de los 115 equipos participantes, ya que en esta ronda inaugural quedan exentos los participantes en la Supercopa de España (Real Madrid, Barcelona, Athletic Club de Bilbao y Mallorca) así como el RCD de La Coruña como vigente campeón de Primera Federación.
De ese modo, en la primera ronda jugarán conjuntos de siete categorías: 16 equipos de Primera División, 21 de Segunda División, 16 de Primera Federación, 35 de Segunda RFEF, ocho de Tercera RFEF, cuatro finalistas de la Copa Federación y diez conjuntos que se clasificaron en la fase previa.
Más Noticias

Lo más leído del deporte

Adiós al quinto goleador en 2ª División

El último en salir que apague la luz

Los presidentes más prolijos

Javi Cabello es el nuevo entrenador del CD Eldense

Los bonos del CD Eldense entre 290 y 100 euros para adultos

Víctor Lafuente es el nuevo director deportivo del CD Eldense
