Aplazan el Eldense - Huesca por la tragedia ocurrida en la provincia de Valencia

El Club Deportivo Eldense acaba de comunicar que la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado el aplazamiento del partido que iba a medir al equipo azulgrana con el SD Huesca este domingo a las 21 horas. Fue LaLiga a petición de los clubes la que ayer trasladó esta petición. La suspensión se decidió como consecuencia de la gota fría que ha sufrido la Comunidad Valenciana.
Este no es el único partido aplazado sino que también se han suspendido los encuentros que debían jugarse en la Comunidad Valenciana durante este fin de semana: Villarreal CF-Rayo Vallecano, Valencia CF-Real Madrid, CD Castellón-RC Ferrol y Levante UD-Málaga CF.
En el resto de los partidos de Primera y Segunda División se realizará un minuto de silencio, en memoria de las víctimas de la DANA.
Las entradas ya adquiridas tendrán validez para la nueva fecha. Y quien lo desee puede pedir el reembolso.
Más Noticias

Lo más leído del deporte

Adiós al quinto goleador en 2ª División

Cuando Gonzalo se midió al Eldense

Javi Cabello es el nuevo entrenador del CD Eldense

Los bonos del CD Eldense entre 290 y 100 euros para adultos

Víctor Lafuente es el nuevo director deportivo del CD Eldense

El Fit Dreams Elda triunfa en el Campeonato de España y ya espera el Europeo
