Una jornada de balonmano solidario para los afectados por la DANA
El Pabellón Florentino Ibáñez acogerá el próximo domingo 28 de diciembre a partir de las 16 horas unas jornadas de balonmano con el objetivo de recaudar fondos para los equipos de balonmano afectados por la DANA "puesto que desde el pasado mes de octubre muchos equipos valencianos han visto afectada su práctica", ha señalado el edil de Deportes, Enrique Quílez.
El Elda Prestigio, el Centro Excursionista Eldense, el Club Balonmano Petrer y la Uniò Esportiva de Monóvar se han unido para participar en este evento en el que participarán equipos de diferentes partes de la Comunidad Valenciana de todas las categorías. Además, se va a hacer una rifa solidaria que tendrá un precio de 5 euros y todo lo recaudado se destinará a los equipos más perjudicados por la DANA.
El evento arrancará a las 16 horas con los partidos de cadete y alevín tanto masculinos como femeninos. A las 17:45 horas habrá un partido de la selección valenciana cadete femenina contra el combinado de los equipos de Elda, Petrer y Monóvar.
El plato fuerte llegará a las 19:15 horas con el partido de las estrellas en el que participarán jugadores que militan en la Liga Asobal.
Desde la organización animan a la población a que acuda al Pabellón Florentino Ibáñez "para que sea una fiesta del balonmano y solidaridad".
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
