Comienza el reparto de dorsales de la San Silvestre Eldense
Los dorsales de la San Silvestre Eldense ya se pueden recoger en el estand que se ha instalado en el Mercado Central. También se puede realizar la inscripción de forma presencial.
El edil de Deportes, Enrique Quílez, ha señalado que “hay más de 3.200 personas inscritas en la prueba, una cifra que seguramente se irá incrementando a lo largo de los próximos días. Cabe recordar que la retirada de los dorsales se realizará en función de la fecha de inscripción y es necesario acudir con el DNI”.
Las fechas para retirar los dorsales son las siguientes: a partir del 23 de diciembre para las personas inscritas antes del 15 de diciembre; a partir del 27 de diciembre para las personas inscritas antes del 22 de diciembre; el día 31 de diciembre para las personas inscritas antes del 30 de diciembre. Siempre en el Mercado Central.
El horario de retirada de los dorsales, para la que es preciso mostrar el DNI, es de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas (23, 26, 27 y 30 de diciembre) de 9 a 14 horas (24 y 28 de diciembre) y de 9 a 17 horas (el 31 diciembre).

Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
