Álvaro Aceves vuelve al CD Eldense

El CD Eldense y el Real Valladolid CF han llegado nuevamente a un acuerdo de cesión para que Álvaro Aceves vuelva a convertirse en jugador azulgrana hasta el final de la temporada 2024/2025.
Aceves ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la Selección española hasta alcanzar la Sub-21. Debutó en LaLiga EA Sports (Primera División de España) en la temporada 2022/2023 con el Real Valladolid CF. La temporada pasada, ya en las filas del CD Eldense, jugó 14 partidos en LaLiga Hypermotion (Segunda División de España) y dos en la Copa del Rey, disputando más de 1.400 minutos de azulgrana.
El vallisoletano es un portero muy completo que destaca por su personalidad, seguridad y agilidad bajo los palos. Además, Aceves se desenvuelve a la perfección en el juego con los pies.
Más Noticias

Lo más leído del deporte

Cuando Gonzalo se midió al Eldense

Nuevos en esta plaza

El Centro Excursionista Eldense recibirá una subvención municipal de 50.000 euros

Furor azulgrana por las rebajas

Víctor Lafuente: "Pido paciencia a la afición porque contaremos con los mejores jugadores para el proyecto"

El Eldense presenta su nueva equipación local para la temporada 2025/26
