José Luis Oltra: "Hemos de jugar como una final, pero no sentirlo como tal"
Antes de viajar a Tenerife, José Luis Oltra compareció ayer ante los medios de comunicación en la previa de la Jornada 24 del CD Eldense. El partido será a las 21 horas en el Heliodoro Rodríguez López.
Oltra agradece el recibimiento que ha recibido y se muestra contento por la predisposición y el trabajo realizado por los futbolistas: “He notado al grupo muy responsabilizado, unido, han realizado entrenamientos de calidad”. Aun así recalca que “aunque las sensaciones son buenas, hay que mostrarlo a la hora de competir en el campo”.
El nuevo entrenador azulgrana no quiere siente cada partido como una final, considera que el de hoy será un partido importante pero como lo serán los 19 hasta hasta final de temporada, todos los partidos son trascendentes. “Hemos de jugar como una final, pero no sentirlo como tal”, recalcó.
Al ser los últimos días del mercado de invierno, no quiso decir con qué jugadores no contaba para el partido, puesto que “hay quienes pueden estar en la rampa de salida” pero sí confirmó que Iván Chapela está de baja por lesión y no jugará.
Más Noticias
Lo más leído del deporte
La Escuela de Verano de Elda arranca sin piscinas y ofrece una alternativa a las familias
Dario Dumic llevará al CD Eldense ante los tribunales por su despido
Las piscinas de San Crispín de Elda abren solo para la Escuela de Verano
La Plaza Mayor se queda pequeña para celebrar el pase a semifinales
Elda aprueba el patrocinio al CD Eldense con el voto en contra de Vox
Cuatro pantallas gigantes en la Plaza Mayor de Elda para ver a España en cuartos

