Cientos de menores disfrutan de una jornada deportiva con el Cross Escolar
El tradicional Cross Escolar se ha celebrado esta mañana en la pista de atletismo de los Jardines del Vinalopó con la participación de más 600 menores de todos los colegios e institutos de la ciudad.
La jornada ha arrancado a las 10 horas con las carreras de los mayores: juvenil, cadete e infantil. Tras sus respectivas pruebas se ha dado paso a la entrega de medallas. Los alevines, benjamines y prebenjamines han cerrado esta jornada y alrededor de las 12:30 horas han recibido sus respectivas medallas. La mayoría de los menores llevaban la ropa deportiva correspondiente a sus centro educativo.

Un año más esta multitudinaria prueba ha acogido a miles de personas en la pista de atletismo debido a que los menores han acudido acompañados de sus familiares y amigos quienes les han animado desde la grada.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
