Miguel Ángel Gómez: “El Eldense necesita una identidad como club”

El director deportivo del CD Eldense, Miguel Ángel Gómez, ha realizado una valoración del mercado de fichajes tras unas intensas semanas de idas y venidas de jugadores al primer equipo durante el mercado de invierno. Gómez ha recalcado que se ha “reforzado todas las líneas” con la incorporación de nueve jugadores, “pues hacía falta aire fresco. Creo que podemos conseguir la permanencia, aunque está difícil”.
Con los nuevos fichajes “hemos aunado experiencia en esta liga y juventud para mejorar la competitividad. Queremos darle la vuelta a la situación y conseguir la permanencia, aunque es complicado”, ha dicho el director deportivo. También ha señalado que va a preparar al club para cualquier posición y, por ello, “debo fortificar la estructura de cara a julio, ya sea si hay descenso o no. Tenemos que trabajar para afrontar los dos escenarios teniendo en cuenta el aspecto deportivo y el económico", ha dicho. A pesar de que cree que la permanencia "es muy complicada, puede ser totalmente factible".
Cree que el club debe estar abierto a escuchar lo que la gente desea, que debe oír las críticas para entender la situación real. Así, ha señalado que realizará un estudio de la estructura del club para “que todos vayamos a una, tiene que haber siempre una identidad de club”.
Más Noticias

Lo más leído del deporte

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto

El Eldense no consigue la victoria en su estreno en casa ante el Orihuela

"Quiero crear un centro especializado del boxeo español en Elda"

Empate con suspense entre UCAM Murcia y CD Eldense

El Eldense cae ante el Real Murcia en el Pinatar Arena

El Eldense presenta su nueva equipación local para la temporada 2025/26
