Sekou Gassama: "Llego al Eldense para ayudar a revertir la situación"

Sekou Gassama es el último fichaje del mercado de invierno del CD Eldense. Hoy ha sido presentado oficialmente por el club y en los dos días en los que lleva en el club se ha mostrado contento porque “me han acogido muy bien, parece que estoy desde el principio”.
“Vengo con mucha ilusión y ganas, agradezco la oportunidad que he recibido. Estamos en una situación complicada, pero espero aportar a base de goles, ya sean míos o de mis compañeros, para poder salir del bache”, ha dicho el jugador hispanosenegalés conocido como “la pantera”. El jugador azulgrana ha resaltado el "buen ambiente que me he encontrado en el vestuario".
Sekou Gassama es un jugador experimentado en 2ª División. Ha jugado 82 partidos y ha marcado 19 goles en las filas de UD Almería, CF Fuenlabrada, Málaga CF, Real Racing Club y Real Valladolid CF, con quien también debutó en Primera División. Además, ha sido internacional Sub-20 con el combinado nacional de Senegal en la Copa Mundial de la FIFA Sub-20.
Más Noticias

Lo más leído del deporte

Adiós al quinto goleador en 2ª División

Cuando Gonzalo se midió al Eldense

Los bonos del CD Eldense entre 290 y 100 euros para adultos

Javi Cabello es el nuevo entrenador del CD Eldense

De Elda a Valencia

El Eldense jugará en el Grupo 2 la próxima temporada en Primera RFEF
