José Luis Oltra: "Seguimos creyendo y vamos a pelear porque solo nos queda ganar"

El CD Eldense disputará un partido el próximo domingo ante el Castellón que será "todo o nada" ya que en caso de perder y que el Real Zaragoza venza al Oviedo el Deportivo pasaría a ser, matemáticamente, equipo de Primera RFEF. Sin embargo, todavía quedan nueve puntos en juego y el míster, José Luis Oltra, manda el mensaje de que "seguimos creyendo y vamos a pelear porque solo nos queda ganar". El partido se disputará a las 16:15 horas en el estadio de Castalia.
Oltra conoce la dificultad del rival porque "desde febrero no pierden en casa y en las dos últimos jornadas jugadas en Castellón han marchado un total de ocho goles. Además, tienen un fútbol que gusta mucho al espectador porque es muy ofensivo y caótico". A todo ello el técnico ha recordado que "ellos buscarán la victoria porque así pueden estar tranquilos en las dos últimas jornadas del campeonato".
A estas virtudes del Castellón hay que sumarle que el Eldense no ha ganado nunca en Castalia, pero "como se suele decir las estadísticas están para romperlas. Tenemos que luchar ante todo y ante todos".
Oltra llegará a la antepenúltima jornada del campeonato con las bajas de Piña, Unai Ropero que ya se ha marchado a Alavés, Masca y Juanto Ortuño quien ha recibido el castigo de dos partidos tras su expulsión del pasado domingo ante el Málaga. Oltra ha indicado que "vamos a ver qué dicen los comités porque que en el acta ponga que le sacan la roja por pegar un manotazo en la cara del rival sin estar el balón en juego es fatal".
Más Noticias

Lo más leído del deporte

Castalia dictará sentencia

Castalia dicta sentencia

José Luis Oltra: "Me gustaría que hoy se pusiese en valor el trabajo de los jugadores"

La historia se detiene en 246 partidos

El último tren no pasó por Elda

José Luis Oltra: "Hoy es un día muy triste para la familia del CD Eldense"
