Bea Escribano se despide de Elda
El Elda Prestigio ha disputado esta tarde su último partido de la temporada en Elda Elda, ante el Grafometal La Rioja, correspondiente a la quinta jornada de la fase de descenso. A pesar de la derrota, 16-19, el pabellón se ha convertido en una fiesta para despedir a la jugadora Bea Escribano. La derrota no ha perjudicado a las leonas puesto que ya consiguieron en la pasada jornada un puesto en la Liga Guerreras.
El encuentro ha estado bastante ajustado a lo largo del mismo aunque las visitantes siempre se han mantenido dos tantos por delante sin cederle a las leonas ponerse por delante en el marcador.Una vez ha concluido el encuentro el Pabellón Ciudad de Elda se ha transformado en una fiesta para despedir a una de sus jugadoras más laureadas, Bea Escribano. Algunas de sus compañeras hasta se han lanzado a cantarle.
La liga concluirá oficialmente para las leonas el sábado 31 de mayo en el Pabellón René Marigil ante el CBM Morvedre. Este sí será el último partido de Escribano con la camiseta del Elda Prestigio.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
