Alejandro Sánchez y Marcelo Moreno, oros en el Campeonato de España de Boxeo Adaptado
Jon Peinado, Marcelo Moreno y Alejandro Sánchez, boxeadores del Club EldaBox, participaron este fin de semana en el Campeonato de España de Boxeo Adaptado celebrado en Móstoles. Sánchez y Moreno consiguieron proclamarse campeones de España en su modalidad, así como otras medallas.
Estos tres boxeadores llevan meses preparando esta competición para como en el caso de Marcelo Moreno poder llevarse el oro en silla de ruedas, después de que el año pasado consiguió la plata. Asimismo, Moreno sumó a su palmarés una medalla de bronce en la modalidad de sombra.
Alejandro Sánchez consiguió el oro al proclamarse campeón absoluto en la categoría de discapacidad sensorial. Por su parte, Jon Peinado se trajo a Elda la medalla de plata en sombra, en comba (junto a Marcelo Moreno) y bronce en saco.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
