Pádel Lacy reunirá a los mejores jugadores en el Campeonato Autonómico
Las instalaciones de Pádel Lacy acogerán del 15 al 19 de octubre el Campeonato Autonómico Absoluto de Pádel, en el que participarán los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana. Competirán los mejores palistas de la región.El torneo ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Enrique Quílez, acompañado de la gerente de Pádel Lacy, Elvira Olcina, y del responsable de competición de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, Bernardo Bonet.
En total, se prevé la participación de más de un centenar de parejas, por lo que serán más de 200 los jugadores y jugadoras que competirán en las nueve pistas de Pádel Lacy. Los enfrentamientos se desarrollarán del 15 al 19 de octubre, disputándose las semifinales el domingo por la mañana, a partir de las 10 horas, y las finales femenina y masculina por la tarde, a partir de las 16 horas.
Enrique Quílez ha destacado que "el pádel brillará en Elda con este campeonato que, para el Ayuntamiento, es un orgullo acoger. Este evento de primer nivel no sólo atraerá deportistas de nivel, también posiciona a la ciudad como referente en la organización de eventos deportivos de calidad".
Bernardo Bonet ha destacado que "van a participar las mejores parejas de la Comunidad Valenciana, pero también jugadores de otras categorías inferiores, lo que permite que cualquiera pueda participar en esta competición, aunque no tengan licencia federativa".
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
