Claudio Barragán: "Ante la Real Sociedad tenemos que ser atrevidos y jugar con personalidad"
Los dieciseisavos de la Copa del Rey llegarán mañana al Nuevo Pepico Amat. El Eldense recibirá a las 21 horas a una Real Sociedad que llega con cambio de entrenador por la destitución de Sergio Francisco el pasado fin de semana.
Ansotegi, entrenador del filial, es el que dirigirá a la Real Sociedad ante el Eldense. Hoy ya ha entrenado al equipo por lo que Barragán espera "que estén al máximo nivel. Cuando hay cambio de entrenador puede haber más motivación. Es lo mismo que nos pasó ante el Antequera".
Al ser Copa del Rey el míster ha desvelado que es posible que dé minutos a jugadores que no han tenido tanto protagonismo en liga: "Hay que dosificar porque jugamos el sábado. Además los que jugaron ante el Almería ya demostraron al nivel que están y estuvieron espectaculares".
Esta será la tercera vez en cuatro años que jugará un Primera División en Elda y para poder plantarles cara "tenemos que ser nosotros mismo sabiendo muy bien cuáles son sus debilidades y sus fortalezas. Hay que ser atrevidos, jugar con personalidad, como venimos haciendo, y tener más acierto de cara a gol".
Las bajas de cara al partido de mañana serán Jaime Vallejo, Carlos Jiménez que está con gastroenteritis, Dumic que se ha lesionado entrenando y Rober Ibáñez que sigue con la recuperación.
Más Noticias
Lo más leído del deporte
El Eldense cae por 1-3 ante el Villarreal B
Victoria del Eldense ante el Cartagena para culminar la pretemporada (3-0)
La nadadora eldense Alba Herrero, séptima de Europa en relevo mixto
El Eldense refuerza su defensa con Javier Olaizola
Claudio Barragán liderará el nuevo cuerpo técnico del Eldense
Abiertas las inscripciones para el 5K Ciudad de Elda

