Claudio Barragán: "Vamos ir con el guion establecido hasta ahora, a partir de ahí entra el acierto que tengamos en cada jornada"
El CD Eldense disputará la jornada 33ª ante el Cartagena en el Nuevo Pepico Amat. El técnico azulgrana ha destacado que el vestuario se encuentra tranquilo, sin presión añadida por las seis victorias consecutivas, y que el guion a seguir en estas últimas seis jornadas "es el establecido, a partir de ahí ya estará el acierto que tengamos en cada una de las jornadas".
Barragán recuerda que el Cartagena va a ser un rival complicado, que llega en buena racha con tres victorias consecutivas, porque "rentabiliza muy bien los goles que marca". Los murcianos llegan al encuentro después de haber cobrado una de las mensualidades que les debía el club, pero "esa no es una cuestión que les afecte en lo futbolístico porque ya se ha victo en los últimos resultados".
El míster ha explicado que el Cartagena "es un equipo al que cuesta meterle mano porque están defensivamente muy bien ordenados".
Barragán no podrá contar ante el Cartagena con Bustillo por sanción, Quintanilla e Ibáñez por lesión.
Más Noticias
Lo más leído del deporte
La Escuela de Verano de Elda arranca sin piscinas y ofrece una alternativa a las familias
Dario Dumic llevará al CD Eldense ante los tribunales por su despido
Las piscinas de San Crispín de Elda abren solo para la Escuela de Verano
La Plaza Mayor se queda pequeña para celebrar el pase a semifinales
Elda aprueba el patrocinio al CD Eldense con el voto en contra de Vox
Cuatro pantallas gigantes en la Plaza Mayor de Elda para ver a España en cuartos

