El Elda Prestigio cierra la liga regular con victoria (32-29)
La liga regular de División de Honor Élite Femenina ha llegado a su fin. El Elda Prestigio ha sumado una nueva victoria, sumando cuatro consecutivas, en esta ocasión ante el Replasa Beti-onak en el Pabellón Ciudad de Elda. El conjunto eldense cierra así la temporada en la 10ª plaza con 24 puntos.
El marcador lo abrió Micaela Joana Casasola para el Beti-onak al minuto 1:41 de juego. El Elda Prestigio no ha tardado en responder gracias a Paula Lluch y Malena Valles, situando a las locales por delante en el marcador.
Este inicio ha marcado el ritmo alto de juego que se ha visionado durante la primera media hora. Los goles han llegado por parte de ambos conjuntos, pero el Elda Prestigio se ha marchado al descanso con una ligera ventaja en el luminoso, 16-15.
Las primeras goleadoras de la segunda mitad fueron las leonas con un gol rápido de Malena Valles, seguido por dos goles de Paula Lluch provocando que las de Elda se alejasen en el marcador.
A pesar de esa brecha el encuentro ha sido de máxima intensidad hasta el final con un Beti-onak intentando recuperar sensaciones e igualar el encuentro.
El resultado final ha sido de 32-29 para las leonas que ya esperan el próximo encuentro que será en el playdown para evitar el descenso.
El sorteo del calendario será el 20 de abril y el playdown comenzará el sábado 25 de abril. El sistema de juego será de dos vueltas todos contra todos.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
