martes, 23 de junio de 2026

El Ayuntamiento de Elda renueva el convenio de 50.000 euros con el Centro Excursionista Eldense

Busca fomentar la práctica deportiva, así como afrontar gastos federativos y otros relacionados con las actividades que desarrolla
Marta Ortega
Hace 2 horas
204
El Ayuntamiento de Elda renueva el convenio de 50.000 euros con el Centro Excursionista Eldense
Sufraga cerca del 50% de los gastos de la entidad | Marta Maestre.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el presidente del Centro Excursionista Eldense, Rogelio García, han firmado hoy la renovación del convenio de colaboración, en un acto en el que también ha estado presente el concejal de Deportes, Enrique Quílez. El Centro Excursionista Eldense recibirá una subvención de 50.000 euros, una cifra que supone el 48,55% de la actividad que presupuestariamente justifica la entidad.

La ayuda económica que el Ayuntamiento de Elda aporta al Centro Excursionista Eldense se destinará a gastos federativos, de telefonía, de transporte, de material de oficina, de limpieza, de mutuas deportivas, de material deportivo, de asesoría, de alojamiento y de revisiones médicas, entre otros. Además, el C.E.E. se compromete con este convenio a colaborar con Protección Civil y Cruz Roja en los eventos que celebre en instalaciones municipales

Temas relacionados

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios o añade www.valledeelda.com a la lista de autorizados para seguir navegando por nuestra web.

Volver a cargar

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar