El Ayuntamiento de Elda renueva el convenio de 50.000 euros con el Centro Excursionista Eldense
El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el presidente del Centro Excursionista Eldense, Rogelio García, han firmado hoy la renovación del convenio de colaboración, en un acto en el que también ha estado presente el concejal de Deportes, Enrique Quílez. El Centro Excursionista Eldense recibirá una subvención de 50.000 euros, una cifra que supone el 48,55% de la actividad que presupuestariamente justifica la entidad.
La ayuda económica que el Ayuntamiento de Elda aporta al Centro Excursionista Eldense se destinará a gastos federativos, de telefonía, de transporte, de material de oficina, de limpieza, de mutuas deportivas, de material deportivo, de asesoría, de alojamiento y de revisiones médicas, entre otros. Además, el C.E.E. se compromete con este convenio a colaborar con Protección Civil y Cruz Roja en los eventos que celebre en instalaciones municipales
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un albañil se cae desde un tercero en Elda
Un hombre fallece por una hemorragia interna en la Gran Avenida
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Un perro arranca un trozo de oreja a una mujer y ataca a un niño de cuatro años en Elda
