El jugador de voleibol Roberto Sanfélix, oro en el Beach Pro Tour Futures de Polonia
El eldense Roberto Sanfélix, junto a su compañero Daniel Moreno, conquistaron la pasada semana la medalla de oro en el Beach Pro Tour Futures de Karpacz (Polonia). La dupla española se impuso por 2-0 a los locales Mikolaj Kaczmarek y Kacper Taudul en la gran final, y consiguen así el primer oro de su carrera en un Beach Pro Tour Futures.
Desde los primeros compases del encuentro, Moreno y Sanfélix llevaron la iniciativa y dominaron el ritmo del juego, manteniéndose siempre por delante de la pareja polaca. En el primer set fueron ampliando progresivamente su ventaja hasta situarse con un 17-13, antes de cerrar la manga por 21-17.
En el segundo parcial los españoles tomaron una rápida ventaja de 5-1 y supieron administrarla durante todo el set, que terminó con un 21-16 a su favor.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
Pedrito Rico ya tiene su escultura en Elda
Las obras del nuevo centro de Alzheimer de Elda avanzan a buen ritmo
