El Eldense disputará un nuevo amistoso de pretemporada ante el Cartagena
El calendario de pretemporada del CD Eldense incorpora un nuevo compromiso. El conjunto azulgrana se enfrentará al FC Cartagena el próximo martes 11 de agosto en el Nuevo Pepico Amat, en un encuentro amistoso que comenzará a las 10.30 horas.
Las entradas tendrán un precio único de cinco euros y permitirán el acceso a Tribuna hasta completar las localidades disponibles. Los aficionados podrán adquirirlas de forma presencial en las taquillas del estadio este viernes 7 de agosto y el lunes 10, entre las 17.00 y las 20.00 horas.
El equipo de Claudio Barragán, no obstante, tiene antes otra cita de preparación. Este viernes se enfrentará al Albacete Balompié a las 20.00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El Eldense llega a este tramo de la pretemporada con un balance de una victoria y cuatro derrotas en los cinco amistosos disputados hasta la fecha.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
Pedrito Rico ya tiene su escultura en Elda
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
Las obras del nuevo centro de Alzheimer de Elda avanzan a buen ritmo
