El Eldense ficha como cedido a Carlos Guirao hasta junio de 2027
El Eldense ha cerrado con el CD Leganés la cesión de Carlos Guirao hasta el 30 de junio de 2027. El mediocentro pasa a formar parte de la plantilla azulgrana con el objetivo de reforzar el centro del campo, una posición en la que destaca por su sentido del juego, su trabajo en la recuperación y su capacidad para dar continuidad a las jugadas.
Guirao se formó en la cantera del Leganés y fue dando pasos en su carrera hasta asentarse en el fútbol profesional. Durante su paso por el Betis Deportivo destacó en Primera Federación, donde desempeñó un papel relevante que le permitió tener la oportunidad de debutar con el primer equipo bético.
El centrocampista volvió posteriormente al Leganés, donde ha seguido creciendo y acumulando experiencia en Segunda División. Además, ha formado parte de las categorías inferiores de la Selección Española y llega ahora al Eldense para iniciar una nueva etapa como jugador azulgrana.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
Pedrito Rico ya tiene su escultura en Elda
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
Las obras del nuevo centro de Alzheimer de Elda avanzan a buen ritmo
