Claudio Barragán deja de ser el entrenador del CD Eldense
Claudio Barragán no continuará como entrenador del CD Eldense. La entidad azulgrana ha anunciado a través de un comunicado la salida del técnico y ha reconocido su trabajo, compromiso y dedicación durante una etapa en la que el equipo consiguió regresar al fútbol profesional con el ascenso a Segunda División.
Desde el club han querido destacar especialmente la profesionalidad de Barragán y su participación en un logro que ya forma parte de la historia reciente de la entidad. El CD Eldense le ha deseado suerte en sus próximos retos, tanto en el ámbito personal como profesional, después de su paso por el banquillo azulgrana.
El relevo será asumido de forma interina por Josep Ferrando, que hasta ahora ejercía como segundo entrenador del primer equipo. Al mismo tiempo, la entidad ha reiterado su intención de continuar con un proyecto ambicioso y mantener los objetivos establecidos para la presente temporada, con la consolidación del CD Eldense en el fútbol profesional como una de sus principales metas.
Barragán cogió al equipo la pasada temporada logrando ascender a Segunda División, tan solo una temporada después de haber descendido. Sin embargo, en esta etapa en el fútbol profesional, cuatro jornadas por el momento, el Eldense no ha conseguido ninguna victoria lo que le sitúa en los puestos de descenso con dos puntos.
Más Noticias
Lo más leído del deporte
Victoria del Eldense ante el Cartagena para culminar la pretemporada (3-0)
La nadadora eldense Alba Herrero, séptima de Europa en relevo mixto
Abiertas las inscripciones para el 5K Ciudad de Elda
El Eldense pierde por la mínima ante el Albacete
El CD Eldense presenta a Manu Nieto y Jorge Rastrojo
Los nuevos jugadores del CD Eldense Juanpa y Carmona, presentados

