El Mercado Central sorteará 3.500 euros en vales de compra esta Navidad
Los comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Elda sortearán 3.500 euros en vales de compra para la Navidad. Así lo han anunciado esta mañana la concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, presidente de la Asociación, Francisco Vico, y la integrante de la misma, Rita María Campos.
La campaña, que se enmarca en el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Elda y la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, ha comenzado hoy y se mantendrá hasta el 13 de diciembre, fecha en la que se realizará el sorteo entre todos los participantes. Los clientes que compren en los puestos que se han sumado a la campaña recibirán un tique para entrar en el sorteo de dos vales de 40 euros. Cada puesto sorteará dos vales, por lo que el montante global será de 3.500 euros.
El encendido de la iluminación y decoración navideña instalada en el Mercado Central de Elda se llevará a cabo el día 6 de diciembre por la mañana.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
