La Asociación del Mercado de San Francisco reparte 1.800 euros en rascas y regalos
La Asociación del Mercado de Abastos de San Francisco, en colaboración con el Ayuntamiento de Elda, lanza su esperada Campaña de Navidad 2024, repleta de premios, sorpresas y actividades. Las personas que están realizando sus compras en los puestos del mercado reciben rascas con los que pueden ganar hasta 1.600 euros en descuentos canjeables en los diferentes comercios asociados del mercado.
Además, quienes no tengan suerte con los rascas podrán participar en el sorteo de dos cenas valoradas en 200 euros cada una, simplemente rellenando el reverso del rasca y depositándolo en la urna situada en el mercado. Dicho sorteo se realizará el 4 de enero de 2025.
Como ya es tradición, el 31 de diciembre, todos los visitantes podrán disfrutar de una deliciosa degustación de productos frescos y elaborados por los propios comerciantes del mercado.
Por otra parte, el 4 de enero, la Asociación ofrecerá su tradicional chocolatada para deleitar a pequeños y mayores.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
