Valle de Elda ya no incluye la ESO y Bachiller de cara al próximo curso

El instituto Valle de Elda ha dado un paso más en su camino hacia la conversión en un Centro Integrado de Formación Profesional al no ofertar plazas de Secundaria o Bachiller el próximo curso. Si bien espera contar con al menos 700 alumnos repartidos en los 13 ciclos formativos que ofrece.
Por otro lado, hoy mismo se ha abierto el plazo de inscripción para los estudiantes que deseen realizar la prueba de acceso para cursar el próximo año un ciclo medio o superior en Elda. Este plazo permanece abierto hasta el próximo 1 de junio.
Será el 20 de junio cuando los institutos acojan la prueba de acceso a Grado Medio, que constará de diversas pruebas de lengua castellana y valenciana, inglés, matemáticas, tecnológicas o de competencia digital. El día siguiente, 21 de junio, tendrán lugar las pruebas para Grado Superior, las cuales, además de las pruebas citadas anteriormente, se dividirá en tres categorías, Humanidades, Tecnología y Ciencias.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
