Las sedes universitarias de Elda y Petrer ofrecerán cursos de valenciano C1 online

Las sedes universitarias de Petrer y Elda de la Universidad de Alicante ofrecerán cursos online de nivel C1 de valenciano. Estos cursos durarán 60 horas y el método de trabajo será una videoclase de dos horas por semana los lunes de 18 a 20 horas.
Los cursos se llevarán a cabo entre el 21 de septiembre y el 22 de diciembre de 2020. El precio de la matrícula es diferente según sea para alumnado de la Universidad de Alicante, que pagará 50 euros; para entidades sin ánimo de lucro o con convenio con la universidad serán 60 euros; para el público general, 80 euros; mientras que el curso será gratuito para trabajadores de empresas de la universidad o personal docente e investigador de este centro.
La preinscripción para el curso tanto en Elda como en Petrer se abrirá del 3 al 11 de septiembre al que se podrá acceder desde el Servicio de Lenguas de la Universidad de Alicante y será necesaria la asistencia al 80% de las clases para poder matricularse en la prueba de acreditación y conseguir un certificado de asistencia. Asimismo, uno de los requisitos que se pedirá para acceder a estos cursos es tener el certificado del nivel anterior de valenciano, en este caso el B2.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Elda y Petrer en riesgo naranja por lluvia, granizo y viento a partir de mañana

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Adiós al quinto goleador en 2ª División
