Concluyen las obras en la Escuela Infantil El Mirador con la renovación de las instalaciones

Las obras de mejora de las instalaciones de la Escuela Infantil El Mirador han llegado a su fin. Algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo en el centro han sido la instalación de un ascensor y la renovación de luminarias con luces Led. Estos trabajos formaban parte del Plan Edificant y han contado con un presupuesto de 161.661 euros, a cargo de la Conselleria de Educación.
El plazo de ejecución de estos trabajos tuvo que ampliarse cuando se detectó la rotura de un colector que hubo que reparar y reconectar a la red. Así mismo, en el lugar donde se iba a instalar el ascensor se encontró una parte de cimentación por lo que hubo que modificar el proyecto para abrir un foso reducido que no afectase a la misma. Este ascensor mejorará la accesibilidad de alumnos con movilidad reducida.
Otras mejoras que se han llevado a cabo han sido la sustitución de la carpintería exterior, el pintado de las aulas, la reparación del muro exterior de contención, la renovación de las luces y la instalación del ascensor, según el concejal de Educación, Fernando Gómez.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
