La Gala por la Educación Eldense se celebra este jueves
La Agrupación Local de AMPAS organiza por tercer año consecutivo la Gala por la Educación Eldense. Será el 29 de junio en Quinta Lacy a las 19:30 horas. El presidente de la agrupación, Carlos Vicente, ha explicado que “esta gala viene precedida de un proceso participativo de todas las AMPAS, pues son las que proponen los reconocimientos. El objetivo no es premiar sino reconocer el trabajo que se hace”.
La nueva edil de Educación, María Gisbert, ha señalado que “este evento está consolidado en nuestro calendario. Pone en valor el trabajo de todos los docentes, de los equipos directivos, de las familias y de las entidades así como de la educación pública”.
Se mantienen los mismos reconocimientos: Innovación Educativa, Igualdad y Convivencia, Entidad social labor por la educación, Entidad pública por la educación. Mientras que en trayectoria educativa, además de docente se ha incluido el apartado no docentes con el objetivo de abarcar al personal que no es profesorado como monitores, conserjes, personal de limpieza y quienes hacen que funcionen los centros en el día a día. También habrá un premio a la trayectoria educativa de quienes participan en las AMPAS y una mención especial que decide la propia agrupación.
Vicente ha destacado que este año habrá más nominados que en años anteriores.
Tras la gala se ofrecerá un cóctel para los asistentes. La entrada es con invitación y todavía se puede pedir a la agrupación a través de su correo electrónico.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Pedro Sánchez come en el restaurante Quinta Lacy de Elda
Fallece el eldense Francisco Martín a los 45 años
Un joven de 26 años con problemas de salud mental provoca daños en 16 vehículos en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
