Vuelve DivertiElda con diferentes juegos infantiles en el Sector 9
El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Educación, ha puesto en marcha la tercera edición de DivertiElda, después de dos años, que tendrá lugar en el Sector 9 durante los domingos 11 y 25 de mayo de 11 a 14 horas. Esta actividad está dirigida a todas las familias de Elda, e incluye un amplio programa de actividades gratuitas pensadas para los más pequeños con el fin de que puedan divertirse de una manera didáctica.
La edil de Educación, María Gisbert, ha señalado que este evento "tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de que la población disfrute del ocio familiar en la calle y sin salir de la ciudad. Por un lado, se pretende ofrecer una propuesta de ocio familiar en la calle y, por otro, ofrecer diversión y entretenimiento a los menores de la ciudad de una manera educativa y pedagógica".
La propuesta incluye tres hinchables de diferentes tamaños, monitores realizando pintacaras y globoflexia, zona con juegos variados en la que puedan jugar los niños con sus familias, simulador de Rallly (domingo 11 de mayo) y la actuación del Mago David (domingo 25 de mayo, a las 12:30 horas).
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
