Vuelven las actividades extraescolares gratuitas
La concejala de Educación, María Gisbert, ha informado sobre la puesta en marcha de la quinta edición del programa de actividades extraescolares gratuitas que se organiza desde el Ayuntamiento de Elda. Las inscripciones aún no están abiertas, pero será a mediados de octubre a trasvés de www.elda.es, fecha aún por confirmar. Para esta edición el presupuesto para este programa se ha aumentado en un 16%.
Un año más, se oferta inglés, apoyo escolar, música y danza, teatro y artes plásticas adaptadas a las edades de los escolares para que aprendan y disfruten, en horario de 15 a 17 horas, ha explicado la edil.
"Desde el Ayuntamiento estamos satisfechos por la gran acogida que ha tenido este programa porque en cuatro años se han superado las 13.000 plazas", ha destacado Gisbert.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
