El economista David Abad es el nuevo director de la Sede de la Universidad de Alicante en Elda
El licenciado en Administración y Dirección de empresas y Doctor en Economía y Empresa, David Abad, es el nuevo director de la Sede de la Universidad de Alicante en Elda. El eldense asumió el cargo el pasado lunes aunque en los próximos días se anunciará un acto de toma de posesión del cargo. Llega para sustituir a José Joaquín Martínez, quien ha estado en el cargo desde diciembre de 2023.
Abad ha declarado a Valle de Elda sentirse "muy ilusionado con este nuevo reto, aunque a su vez estoy un poco agobiado porque aún estoy aterrizando y aprendiendo cómo funciona todo".
Uno de los objetivos que se marca para esta nueva etapa "es que haya una reciprocidad entre la Universidad de Alicante y Elda , es decir, que una se complemente con la otra. Me gustaría que alumnos eldenses de la UA sepan que aquí tenemos una sede universitaria en la que pueden complementar sus estudios, proponer cosas o atender sus inquietudes".
David Abad ha estado durante más de 30 años trabajando como profesor en la facultad de Economía de la Universidad de Alicante. Puesto que combina con su labor investigadora en el área financiera. Un perfil que él mismo califica de "muy diferente al anterior director, José Joaquín Martínez, a quien le agradezco la ayuda que me ha ofrecido. También debo ampliar ese agradecimiento a todas las personas que componen la sede porque me están ayudando desde el minuto uno".
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
