Familias, profesorado y estudiantes formarán una cadena humana en Elda y Petrer por la educación pública
La huelga de docentes de la Comunidad Valenciana continúa. Mientras que el miércoles por la tarde las familias y el profesorado del IES Paco Mollá de Petrer crearán carteles para colgar en los balcones de casa, el jueves la cita es en la calle. Realizarán una cadena humana a lo largo de la Gran Avenida a partir de las 19:30 horas.
Bajo el lema “Por una educación pública de calidad”, animan al profesorado, a familias y a estudiantes a sumarse a la que pretende ser una cadena humana que recorra la Gran Avenida de Elda. Los participantes se pueden unir en cualquier punto del recorrido.
Esta es una nueva iniciativa de la Asamblea docente de Elda y Petrer junto a la Agrupación de AMPAS de Elda. El objetivo es continuar visibilizando las movilizaciones del profesorado en su huelga por la mejora de la educación pública. Además, quieren dar las gracias a las familias y estudiantes en su lucha, pues están recibiendo su apoyo a lo largo de sus jornadas de huelga.
Así, la cita es este jueves 11 de junio a las 19:30 horas en la gran Avenida, comenzando en la rotonda que une Elda y Petrer.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Pedro Sánchez come en el restaurante Quinta Lacy de Elda
Fallece el eldense Francisco Martín a los 45 años
Un joven de 26 años con problemas de salud mental provoca daños en 16 vehículos en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
