El colegio Santo Negro soluciona el problema de comedor para el inicio de curso
El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, acompañado por la edil de Educación, María Gisbert, visitó ayer el CEIP Pintor Sorolla para conocer de primera mano cómo ha transcurrido el inicio del curso escolar en este centro educativo y en el resto colegios y escuelas de la ciudad.
El regidor eldense recordó que el número de inscritos en los diferentes niveles educativos no universitarios supera de nuevo los 13.000. Destacó que el problema del comedor del colegio Santo Negro ha sido solucionado por el propio centro, han habilitado diferentes clases para dar cabida a todo el alumnado.
Rubén Alfaro afirmó que “antes del inicio del curso escolar y durante el verano hemos realizado varias actuaciones de mantenimiento en diferentes centros educativos que nos lo habían solicitado. Continuamos con el apoyo a la educación pública a través de nuestros centros escolares en un inicio de curso que no deja de ser complejo”.
“Seguimos reivindicando mayores recursos humanos y materiales, aseguró el alcalde, para los centros educativos, más docentes, mejores instalaciones, que se completen las vacantes pendientes y que se continúe con el Plan Edificant. La apuesta por la educación pública es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad. Los recortes del gobierno del PP y Vox en la Comunidad Valenciana son un lastre para las oportunidades de los alumnas y alumnos de nuestra ciudad”.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Novedad en los Bonos Consumo de Elda: se descargarán gratis y el descuento se aplicará en las tiendas
Aviso de Protección Civil en Elda y Petrer por el peligro de inundaciones
Elda y Petrer suspenden Halloween y todos los actos organizados por los ayuntamientos en señal de duelo
Café Quijano actuará en Elda
