El Castillo de Embajadas ya preside la Plaza de la Constitución
A pesar de la resaca electoral, Elda ya se prepara para celebrar las fiestas más seguidas de la localidad: los Moros y Cristianos. Como cada año los preparativos comienzan con la instalación del Castillo de Embajadas en la Plaza de la Constitución, a las puertas del consistorio municipal.
La fortaleza es uno de los símbolos de las fiestas, donde tienen lugar numerosos actos, de hecho el propio pregón de las fiestas, que se celebrará el próximo miércoles a las 23 horas, lo pronunciará la cantante Soraya desde lo alto del Castillo, así como también será el escenario de las embajadas mora y cristiana.
Pocos son los festeros y ciudadanos que visitan año tras año la ciudad durante las fiestas y no se acercan hasta la plaza para hacerse una foto a las puertas del castillo y guardar así un recuerdo de las fiestas.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
Aviso de Protección Civil en Elda y Petrer por el peligro de inundaciones
