Vuelve la Fiesta de la Primavera con Diagnóstico Binario y La Habitación Roja

La Plaza Castelar acoge el próximo sábado 30 de abril la segunda edición de la Fiesta de la Primavera, un evento que se creó en 2019 organizado por el Ayuntamiento y que contará como plato fuerte con el grupo local Diagnóstico Binario y con La Habitación Roja, según ha anunciado el alcalde, Rubén Alfaro.
Este evento comenzará a las 18 horas con el Tributo a Mecano, continuará a las 20 horas con Malditos Benditos y la Banda de Sabina, a las 22 horas será el turno de Diagnóstico Binario y a las 00 de La Habitación Roja, uno de los grupos indie más conocidos del panorama español.
Alfaro, acompañado por la edil de Fiestas, Lorena Pedrero, y miembros de Diagnóstico Binario, ha señalado que el objetivo es que la Fiesta de la Primavera vuelva para quedarse.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Un conductor se estrella contra un árbol y la Casa Colorá

Detenido por robo con fuerza y amenazar con un cuchillo con los dos brazos escayolados

La recepción del IES Azorín en Petrer en una jornada de tensión política

El rock tomará Elda este fin de semana
