Petrer aumenta el convenio con la Unión de Festejos hasta 46.000 euros
El Ayuntamiento de Petrer ha concedido una aportación de 46.000 euros a la Unión de Festejos de San Bonifacio, Mártir, para este año. El convenio aumenta en 5.000 euros el del año pasado “lo que significa que el Ayuntamiento ha cumplido su palabra de que el presupuesto como mínimo, sería de 45.000 euros”, ha explicado el presidente de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, Enrique Rubio.
“La Unión de Festejos es la encargada de manejar este convenio y posteriormente justificarlo al Ayuntamiento. Sin embargo, al margen de este convenio, el Ayuntamiento se hará cargo de cuestiones como la campaña de promoción y difusión, el dispositivo de seguridad o la limpieza de las calles después de un acto”, ha destacado la alcaldesa y concejala de Fiestas, Irene Navarro.
Navarro ha afirmado que “el objetivo de este convenio es trabajar de manera conjunta por algo que es muy importante para los festeros de Petrer como son las Fiestas de Moros y Cristianos”.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
