Tallarina On Tour hace disfrutar a miles de personas en la "Fiesta de la Primavera"
La Plaza Castelar acogió anoche la cuarta edición de la "Fiesta de la Primavera" con las actuaciones de Tallarina On Tour y de DJ Taron. Miles de personas bailaron, cantaron y se llevaron algún tartazo con ambas actuaciones en este evento gratuito organizado por el Ayuntamiento de Elda.
La música empezó a amenizar la tarde en el céntrico jardín a partir de las 20 horas hasta que una hora más tarde DJ Taron subió al escenario poniendo algunos de los temas actuales más conocidos. Además, se mostró cercano con el público llegando a cantar algunas partes de las canciones.
El Dj Santi Bertomeu puso la música durante la actuación | Germán Mezanza.
El momento más esperado llegó justo a medianoche con Tallarina On Tour y DJ Santi Bertomeu. A la vez que este último ponía diferentes mezclas, el resto de los componentes del grupo interactuaron con el público lanzándoles confeti, globos, camisetas e incluso chettos, entre otras cosas. Al principio de la actuación soltó un globo gigante que estuvo pasando de mano en mano por toda la Plaza Castelar.
La "Fiesta de la Primavera" concluyó a las 2:30 horas, cerrando así una cuarta edición en la que hubo más de seis horas de música sin pausa.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
