La noche más terrorífica del año vuelve a Petrer

El edil de Infancia y Juventud, Alejandro Ruiz, ha informado de toda la programación que se ha preparado en torno a la celebración de Halloween. Tanto pequeños como mayores disfrutarán de escape rooms, talleres y el ya tradicional pasaje del terror.
Las actividades comenzarán el jueves 31 de octubre a las 18 horas con la Pequeparty en la cual "los más pequeños pasarán una tarde entretenida con talleres de budú, cosas asquerosas, y una gincana", ha señalado Ruiz. Paralelamente, desde las 20 horas hasta medianoche la Concejalía de Juventud se transformará en un pasaje del terror "en el cual los participantes irán pasando por diferentes salas en las que se encontrarán con actores caracterizados para asustarles".
La programación finalizará el sábado 2 de noviembre con un escape room, también en la Concejalía de Juventud, destinada a menores de entre 12 y 17 años "que irán pasando pruebas terroríficas para conseguir salir". Esta actividad se celebrará de 19 a 22 horas y necesita previa inscripción.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
