Los artistas eldenses ganan premios en las Fallas de Valencia
Tres artistas falleros han sumado diferentes premios en distintos municipios de Valencia en las fiestas del fuego. Fran Sierra, Raúl Pertusa y Joaquín Rubio están así de enhorabuena. Hoy sus monumentos arderán para dar inicio a una nueva historia de las fiestas.
Joaquín Rubio ha ganado en Alzira, el primer premio de la sección 2 infantil, otro primer premio en Ingenio y Gracia, a Mejor Ninot sección 2, a Mejor ninot valorado por los niños con la falla L’alquenencia; un segundo premio en Manises en la falla infantil El Carmen; en Xátiva un tercer premio en categoría especial infantil y un cuarto premio de Ingenio y gracia con la falla Plaza Españoleto; por último, en Valencia ganó el noveno premio infantil en la sección 7 con la falla Mercado Central. Fran Sierra ha conseguido un cuarto premio en Sagunto en la categoría especial con la falla La Marina y en Valencia ha obtenido un quinto premio lleons-poeta Mas i Ros y un tercero de Ingenio y gracia.
Por último, Raúl García Pertusa ha ganado en Valencia un sexto premio a la Falla Gayano Lluch sección especial infantil.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
