Los artistas eldenses Joaquín Rubio, Raul García y Fran Sierra son premiados en las Hogueras
Como cada año los artistas falleros de Elda demuestran su talento allá donde plantan, y en esta ocasión, los tres artistas de la ciudad Joaquín Rubio, Raúl García y Fran Sierra han visto recompensado su trabajo al recibir premios en las Hogueras.
Joaquín Rubio recibió con la Foguera Doctor Bergez Carolinas el primer premio y el premio a la crítica en la categoría 3B y en la Foguera Pio Xll, recibió el premio a mejor ninot crítica 5B en la exposición del ninot, a mejor crítica y el primer premio en categoría 5B.
Raúl García Pertusa ha obtenido el primer premio de primera hoguera Port d'Alacant Foguera. Por último, Fran Sierra ganó en la Hoguera Altozano sur el cuarto premio de la cuarta categoría y el de mejor ninot de su sección; y con la Hoguera Foguera Pla del Bon Repós-La Goteta, un tercer premio en quinta categoría y el tercero a hoguera innovadora.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
La Escuela de Verano de Elda arranca sin piscinas y ofrece una alternativa a las familias
