Risas y diversión en los Sanfermines Solidarios

Elda ha acogido su propio encierro de los Sanfermines, uno limpio, en el que los sustos se han transformado en risas y los toros en hinchables. Se trata de los Sanfermines solidarios de la falla Estación. El tiempo también ha sido diferente, los poco más de dos minutos se han transformado en casi una hora. Eso sí, tenían a un pequeño San Fermín de Pamplona. El calor ha respetado este acto que se ha celebrado sin incidentes.
Este año se ha celebrado para dar parte de los beneficios a Funredis y ha vuelto a recorrer desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaza Castelar.
Con sus “pañuelicos” rojos al cuello y sus camisetas solidarias, numerosas personas corrían con u par de hojas de periódico enrolladas. Los pequeños han ido soltándose conforme comprobaban que no había peligro, al principio miraban con inseguridad a los particulares toros, pero después se sumergían entre ellos con risas.
Un año más había media docena de toros y hasta una ambulancia hinchable. Por quinto año consecutivo el recorrido ha comenzado con un particular chupinazo.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Elda y Petrer en riesgo naranja por lluvia, granizo y viento a partir de mañana

Adiós al quinto goleador en 2ª División

Un conductor se estrella contra un árbol y la Casa Colorá

Detenido por robo con fuerza y amenazar con un cuchillo con los dos brazos escayolados
