El Teatro Castelar acogerá una gran gala lírica por las Fiestas Mayores de Elda
El tradicional Concierto de Fiestas Mayores, uno de los actos culturales más esperados del programa festivo de Elda, tendrá lugar el próximo 7 de septiembre a las 21:30 horas en el Teatro Castelar. La cita estará a cargo de la Asociación Músico Cultural Santa Cecilia, bajo la dirección de Rafael Rico Pérez, y contará con la participación especial del reconocido tenor Eliseo Fabra.
El programa de esta edición ofrecerá dos partes diferenciadas: una primera dedicada a la ópera y una segunda a la zarzuela, con un guiño especial al Centenario de Ramón Gorgé que incluirá obras como la Obertura a Guillermo Tell de Rossini.
El concejal de Cultura, Iñaki Pérez, ha señalado que este concierto “es ya una parte esencial de las Fiestas Mayores, un momento en el que la ciudadanía se reencuentra tras el verano y que refuerza el compromiso de Elda con la cultura”.
Por su parte, la presidenta de la banda, Loli Soler, ha destacado que el programa “gustará mucho al público” e invitó a toda la ciudadanía a disfrutar de la música.
La entrada será gratuita, pero será necesario disponer de invitación, que podrá obtenerse a través de la plataforma SERVIENTRADAS a partir del 14 de agosto.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
