Efecto Mariposa y Bombai le dieron el toque musical al primer día de Fiestas Mayores
La Plaza Castelar y la explanada de la Almafrá se llenaron de música desde las 23 horas con diferentes conciertos y sesiones de dj. Efecto Mariposa y Bombai fueron el plato fuerte consiguiendo que tanto mayores como jóvenes disfrutaran de este primer día de Fiestas Mayores.
Centenares de personas acudieron a la Plaza Castelar para disfrutar del concierto de Efecto Mariposa, dentro de la gira de su 25 aniversario, cantando junto a ellos conocidas canciones como "Por quererte" o "Diez minutos".

Al otro lado de la ciudad, en la explanada de la Almafrá, Bombai tocó "Solo si es contigo", "Me sabe mal" y además interpretó canciones de otros artistas como "Corazón partío" de Alejandro Sanz. Alrededor de 100 personas acudieron al recinto en el que también actuaron DJ Fredy Vidal y DJ Toledo.
8 de septiembre
Los conciertos continuarán esta noche con un tributo a Coldplay en la Plaza Castelar a las 23:30 horas mientras que en la explanada de la Almafrá actuará Dasoul a medianoche y a la 01 horas hará lo propio Tallarina On Tour.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
Pedrito Rico ya tiene su escultura en Elda
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
Las obras del nuevo centro de Alzheimer de Elda avanzan a buen ritmo
