Grandes pasacalles Navideños por las zonas comerciales de Elda
Las concejalías de Comercio y Fiestas se han unido para organizar una serie de pasacalles navideños para animar las zonas comerciales de la ciudad. Llenarán de alegría y color las zonas comerciales de la ciudad para animar a los eldenses y visitantes a visitar las tiendas.
Comercio ha organizado dos pasacalles, el primero será el viernes 19 a las 17 horas por Pablo Iglesias y Gran avenida mientras que el segundo será el sábado 20 a partir de las 11 horas por zona comercial renombrada como las Tres avenidas: Olimpiadas, Alfonso XIII y Filipinas.
Por otro lado, Fiestas realizará el día 20 un pasacalles titulado "El viaje fantástico" con temática Disney mientras que el día 26 será el turno de "Mundo Jurásico". Ambos serán a partir de las 18:30 horas desde la Plaza Castelar hasta la Plaza Mayor y vuelta. Los pequeños podrán saludar y tomarse fotos con los personajes en la Plaza Mayor.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
