Juguettos celebra la llegada de los Moros y Cristianos con Playmóbiles
Los amantes de los Moros y Cristianos tienen una cita con la centenaria tienda Juguettos de la calle Nueva, donde llevan meses trabajando para presentar una nueva exposición de Playmobil dedicada a las fiestas.
Este año se homenajea el 50ª aniversario del Desfile Infantil y se ha renovado el Castillo de Embajadas y el Ayuntamiento.
Para ello Patricia Olaya y Rosana Martí llevan varios meses trabajando para recolectar imágenes de estos 50 años de niños vestidos de fiesta.
Asimismo, han contado con la colaboración de los colegios Pintor Sorolla y Padre Manjón para decorar con corazones festeros el cielo de este escaparate. La Junta Central ha cedido los corazones para ayudar a Juguettos en esta tradición que nació en 2015 y que se ha asentado en la ciudad.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Pedro Sánchez come en el restaurante Quinta Lacy de Elda
Fallece el eldense Francisco Martín a los 45 años
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Un joven de 26 años con problemas de salud mental provoca daños en 16 vehículos en Elda
