Sandra Sedano es la nueva presidenta de los Marroquíes
La comparsa de los Moros Marroquíes ha concluido su proceso electoral y ya cuenta con una nueva directiva. Está encabezada por otra mujer, Sandra Sedano, quien se pone al frente de la comparsa tras ser vicepresidenta y delegada de la comparsa con la directiva de Inma López, que seguirá en la directiva. Asume el cargo con ganas e ilusión de seguir trabajando por y para la fiesta que tanto le aporta.
De momento su objetivo es mantener la línea que inició Inma López, si bien asegura que parte del equipo se ha renovado, lo que ha permitido entrar a gente joven con ideas nuevas.
El miércoles cerró el periodo de alegaciones sin oposición, por lo que ya ha sido nombrada presidenta de esta comparsa mora.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
La Escuela de Verano de Elda arranca sin piscinas y ofrece una alternativa a las familias
